Bienvenidas a ASOCHENFHO

Asociación de Derecho Privado, sin fin de lucro, que se denominará “Asociación Chilena de Enfermería Holística”

La “Asociación Chilena de Enfermería Holística,” es una entidad de carácter científico-técnico-práctico, autónoma e independiente, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y difusión de conocimientos/saberes que al ser incorporados en la práctica diaria de las/os enfermeras/os, permitan brindar cuidados seguros, humanizados, basados en la evidencia científica cualitativa y cuantitativa, pertinentes e innovadores que den respuesta a las necesidades de salud del individuo y su entorno, durante todo el ciclo vital; mediante las competencias éticas, sociales, científico técnicas que las/os enfermeras/os han desarrollado en su desempeño profesional en los ámbitos de promoción, prevención, protección, tratamiento, recuperación, rehabilitación de la salud, y el bien morir; focalizado en facilitar, desde el Amor Compasivo y Respeto Humano, el Autoconocimiento, Autocuidado y Bienestar Integral de la persona.

 
 

Beneficios

  • Ser socio de la Asociación Chilena de Enfermería Holística, te permitirá ser parte de una red de profesionales que compartimos un interés común por el autocuidado de enfermeras/os y de las personas a las cuales atendemos.

 

  • Contarás con una serie de beneficios que te permitirán ir desarrollando de forma continua tus conocimientos e ir expandiendo tus conexiones tanto a nivel nacional como internacional, gracias a que somos la única asociación de profesionales enfermeros y terapeutas MTCI.

  • Descuentos en productos, eventos y estudios ya que tenemos convenios.

  • Podrá ser socio/a de la Asociación, toda persona que posea y acredite un conocimiento certificado en el ámbito de la Enfermería Holística o interés. Y que cumpla los requisitos establecidos en los Estatutos, sin discriminación alguna. 

  • Título profesional otorgado, por una universidad chilena estatal o universidades e institutos profesionales nacionales reconocidos por el Estado o por una universidad extranjera, reconocido en Chile conforme a la legislación vigente.

  • Patrocinio de cualquier socio activo, o presentarse en forma extendida en el formulario o mail a agrupacion@enfermeriaholistica.cl

  • Contar con registro vigente ante la SIS si es profesional.

Requisitos